martes, 26 de mayo de 2015

Los 4 peores vehículos de superhéroes

Mientras que muchos de los vehículos que llevan algunos superhéroes son bestiales y tienen una gran cantidad de utilidades tanto a la hora de combatir como a la hora de desplazarse, hay unos cuantos vehículos que carecen de utilidad. En esta entrada, pretendo enseñaros 3 de esos vehículos tan ridículos que podemos encontrar en los cómics.



Spider-Mobile
Se conoce que la ciudad de Manhattan tiene una gran cantidad de tráfico. Pudiendo esquivar el tráfico para ir tras los maleantes con su lanzador de telarañas, ¿por qué diablos Spider-Man tiene un coche? La única explicación posible que se me ocurre es que Spidey quisiera descansar un rato de ir moviéndose con sus telarañas por los rascacielos de la ciudad.








El avión invisible de Wonder Woman

La gracia de que algo sea invisible, es que ese algo pueda así pasar completamente desapercivido. ¿Qué sentido tiene entonces, que el avión sea invisible pero no el piloto? Creo que la gente se extrañaría más al ver a una persona sentada volando por el cielo que no a un avión (que, además, no destaca precisamente por su enorme tamaño. Si fuera un portaaviones gigante bueno, se podría entender).

Supermobile

¡Es un pájaro, es un avión, es SUPERMOVIL! ¿Qué maldito sentido tiene este vehículo? Por el amor de dios, Superman puede volar, tiene superfuerza, visión calorífica, y supervelocidad (me he saltado unos cuantos que no venían a cuento). ¿En qué se supone que va a ayudarle tener un vehículo? Lo más posible es que el vehículo le entorpeciera.

La Batcueva voladora
Rompiendo todas las leyes de la aerodinámica, la Batcueva voladora es sin duda uno de los vehículos más absurdos (y más aún teniendo en cuenta que fue construida por Batman). Es decir, este vehículo consiste en una especie esfera voladora (que no parece tener absolutamente nada que provoque el vuelo, simplemente vuela y punto) rodeada parcialmente por cristal para que todo el mundo pueda ver qué hay en su interior. Eso es, precisamente, lo más preocupante. Entendería que Batman llevara sus artilugios en esta Batcueva voladora, pero no es así. En el vehículo lleva unos cuantos trofeos de sus batallas. El vehículo tampoco parece tener armas, así que es una especie de museo volador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario