miércoles, 6 de mayo de 2015

Los 5 mejores momentos de Bane

Bane es y ha sido siempre uno de los peores enemigos del hombre murciélago. Muchos son los que se preguntan el por qué de ese hecho, y eso es mayormente porque se cree que Bane es únicamente una masa de músculos. No obstante, es alguien con un gran intelecto y una mente que todos deberían temer. A continuación, mostraré 5 grandes momentos de Bane para que os hagáis una idea de lo que el monstruo en cuestión es capaz de hacer.



5. Reza para que Bane no te interrogue
En el cómic de "La Venganza de Bane", vamos como Bane se ha "desintoxicado" de su propio veneno. No obstante, se está haciendo contrabando con su veneno y eso es algo que Bane no podía tolerar. Es entonces cuando Bane consigue dar con alguien que conoce el nombre de alguien que le interesa, y le interroga atándole a la vía de un tren. El tipo le dice el nombre, pero Bane deja que el tren le arrolle de todas formas. ¿No hay que tener mucha sangre fría para hacer eso?













4. Bane derrotó a KGBestia

En "La Venganza de Bane",  cuando Bane está en la cárcel está en muy mala forma por culpa de la dependencia de su veneno. Entonces KGBestia aprovecha para luchar contra él y le derrota de una forma humillante. No obstante, luego Bane es encerrado en una oscura y tenebrosa celda, donde él aprovecha para entrenar sin parar. Cuando termina de entrenar, se decide a escapar pero antes de ello va a devolverle la paliza a KGBestia. Naturalmente, Bane esta vez acabó con KGBestia sin problema alguno. KGBestia es un hombre muy fuerte e inteligente, no cualquier tío le puede vencer en un combate.









3. Bane derrotó a Killer Croc
Durante "Knightfall", Bane luchó contra Killer Croc y le rompió ambos brazos. Killer Croc entonces desarrolló un increíble odio hacia Bane, y en un momento determinado Bane y Croc volvieron a encontrarse en las cloacas (mientras Bane intentaba jugar con Robin antes de acabar con él). Fue allí donde, en un fino puente, Bane y Croc lucharon de nuevo. Bane logró romperle un brazo de nuevo a Killer Croc pero ambos cayeron al agua luchando entre ellos, de forma que no se vio claramente el vencedor.











2. Bane ideó una nueva toxina

Durante los nuevos 52, Bane ideó (con la ayuda del Espantapájaros) una nueva toxina que incrementaría de forma exponencial la musculatura de quien la tomara, pero también perforaría el cerebro de este y haría que cayera desmayado, tras sangrar mucho por los ojos. Bane se mantuvo escondido para que no le pudieran involucrar, hasta su épica batalla final contra el hombre murciélago, la cual habría ganado de no haber sido por la intervención de Flash. Muchos villanos de Batman fueron víctimas de esta toxina.











1. Bane rompió al murciélago
¿Cuál si no iba a estar en el primer puesto? Durante "Knightfall", Bane consiguió que su plan saliera a la perfección hasta su encuentro con Batman, en el que no sólo le venció, si no que le humilló muchísimo y, a más a más, le rompió la columna vertebral. Bane después lanzó el cuerpo de Batman desde un edificio, afirmando ser quien mandaba en Gotham City. Ese fue y será siempre uno de los mayores errores del hombre murciélago, ya que es muy probable que jamás consiga olvidar el momento en el que le rompieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario